Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Cafetería

LA ESTACIÓN

En abril de 2006 damos apertura a un cálido lugar justo en el corazón de Coatepec, Veracruz. Cafetería La Estación tiene como misión dar a degustar a locales y visitantes un café seleccionado y de alta calidad que se enaltece en la preparación de una taza con un impecable sabor.

Te invitamos a visitar este agradable lugar con un ambiente familiar y pasar un increíble momento con una bonita vista hacia el parque Coatepec. Diviértete con nosotros los fines de semana escuchando a los mejores músicos regionales e internacionales.

Contamos también con una amplia carta de café a la taza y otras bebidas, servicio de desayuno, comida y cena para satisfacer al paladar más exigente.

Te esperamos en una privilegiada ubicación en la Calle Lerdo #3 de Coatepec, Veracruz.

NUESTRA UBICACIÓN

COATEPEC, VERACRUZ.

En la región montañosa central del Estado de Veracruz, Coatepec ha sido icono de la cafeticultura en todo México por más de 200 años; privilegiado por su altitud (1200msnm) a lo cual se debe la denominación de “café de altura Coatepec”; además de complementarse una geografía y orografía muy peculiares que dan como resultado un microclima ideal para el desarrollo de toda la cultura del café y que forma parte aun del llamado Bosque de Niebla.

Café Estación V cultiva, procesa y comercializa granos de 3 localidades principales: Zona Alta de Coatepec (cabecera municipal), Pacho Viejo y Xico, Ver.

Visítanos y comprueba la grandeza de nuestro sabor en nuestra cafetería “La Estación” en la calle Miguel Lerdo No. 3 Col, Centro de Coatepec.

¡Nuestro Café es tu casa!