Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Nosotros

Café La Estación V

Café Estación V es una empresa productora y comercializadora de café de calidad de la región de Coatepec, Veracruz. Es una empresa familiar con más de 60 años dedicados al cultivo (café arábica); y que en su 3° y 4° generación incursiona en el procesamiento y comercialización de Café lavado calidad exportación dentro y fuera del país.

Comprometidos siempre con la calidad en nuestros cultivos, procesos y servicios.

Tomando como inspiración para nuestro nombre la imagen de la nostálgica estación V del ferrocarril con ruta Veracruz-Xalapa, ubicada en Pacho Viejo, Veracruz sé que quiere recordar a través de ello los momentos de convivencia entre cortadores, productores y familias después de la jornada laboral para compartir sus alimentos acompañados de una rica taza de su café.

Comprometidos siempre con la calidad en nuestros cultivos, procesos y servicios; empleando tecnología de vanguardia para el procesamiento del grano y con una conciencia ecológica que se traduce en la optimización de los recursos naturales.

Adaptando nuestros productos a las exigencias y tendencias actuales de consumo de café para ofrecer a los consumidores 4 diferentes tipos de café y una extensa línea de chocolatería haciendo así la simbiosis perfecta del deleite de muchos simbolizada por estos dos grupos, el cacao y el café.